martes, 4 de febrero de 2014

Mírame a la cara, mírame y no digas nada,

me escondo en la oscuridad bajo tus sábanas, mi alma te busca, mi corazón extraña volver a chocar, volar, soñar, ver más allá de las miradas. Y es que nadie lo comprende, hay quien no ama y solo miente, buscando el cuento perfecto para el resto de la gente, pero tú entiende que lo nuestro solo es el recuento de las veces que debimos separarnos y aún así nada es tan fuerte.

Prometo ser yo misma y dejar que seas tu mismo, es la base para amar, ser libres y no esclavos, unirnos, así nunca serás mío, nunca seré tuya, y por eso a crecer unidos llamaremos nuestra aventura.

¿La locura del pecado?, amanecer a tu lado, que el sol roce mi piel besar la miel que hay en tus labios. Enfadarnos sin motivos, ser abrigo si hace frío, ser amigos, confidentes, novios y ante todo amigos.

Tú supiste amar mi imperfección la depresión que arrastro yo, yo supe de ti que lo mejor que posees es tu corazón... Y no es la historia más bonita, ni la más perfecta, simplemente es nuestra, y con eso basta

Es el recuerdo una mirada, caricias en la espalda, mi perfume en tu almohada y tu olor en mi casa, son los mismos detalles tan distintos si no estás, convertiste en por siempre mi país de nunca jamás.

(May)

No hay comentarios:

Publicar un comentario