miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dime que todo va a estar bien,

que me ayudarás a encontrar mi camino, que puedes ver la luz del amanecer rompiéndose...
Dime que me ayudarás a pelear en esta lucha, dime que no me dejarás sola en esto... 

Porque lo necesito, necesito una mano que me sujete, para que pueda sujetarme del borde, del borde en el que me deslizo...


Dime que puedo hacerlo en este día porque aún no tengo las palabras buenas para rezar y tú has sido el único que nunca me dejó...


Ayúdame a encontrar el camino a través de todos mis temores 
Ayúdame a ver la luz a través de todas mis lágrimas 
Ayúdame a ver que no estoy sola en esto...


Porque lo necesito, necesito una mano que me sujete, para que pueda sujetarme del borde, del borde en el que me deslizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario