martes, 16 de julio de 2013

Lo que duele no es quererte en si...

Lo que duele es ir a ti, abrazarte y notar vacíos los brazos, besarte y notar tu mirada perdida, en lugares lejanos a mi...
Duele tener carencia de sueños, besos, caricias, carencia de mensajes, detalles, muestras de amor...
Duele tener necesidad de cariño, sentimiento de soledad o despecho...
Duele despertarme pensando en ti, en como pudiese estar contigo, en como compenetrar mis planes para que estés tu en ellos, y ver que yo, estoy fuera de los tuyos...
Duele el dolor, duele el sentimiento, duelo yo, la tristeza constante..
Duele pedirte ayuda y recibir discusiones, ¿Que cambió? ¿Que hice tan mal para que te desenamoraras?
Solo me siento un juguete entre las manos de un niño descuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario