domingo, 19 de mayo de 2013

Me voy pero no llores, tu no estes triste,

me largo porque no soy tu mejor opción. Prefiero no ver tus ojos al despedirme, ya me tocará ser feliz en otra ocasión...
Huir siempre fue mi costumbre cuando hay tormenta, mi traje de cobarde me sienta bien.. 
Y ahora brindo por esas noches donde todo era alegria, esa mezcla de sonrisas y rock and roll, esas tardes de verano apurandonos los cuerpos, valía mas el bar de abajo que toda nueva york..
Acepto la derrota como costumbre, asumo tu destierro por solución, ya no arde la madera no queda lumbre.. Cenizas de un pasado que ya pasó..
Y me he abrazado fuerte a mi tequila contandole las cosas que nunca haremos, en mitad de la plaza mientras bebo se hace de día, y yo mientras tanto me quedo en medio gritando que te hecho de menos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario