viernes, 7 de septiembre de 2012

Dime una razón por la que tenga que creerte,

 te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces, 
has jugado conmigo, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así. 


Me he sentido mar entre la arena del desierto, me he sentido débil entre tantos esfuerzos, 
¿quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás, 
sientéte orgullosa, ahora sientéte más fuerte, mira alrededor y piensa que todo lo tienes, 
mientete a diario y definete sincera, sólo tu y yo sabremos tus defectos. 

Ya no tengo prisa, ya no quiero nada, ahora abro las alas y me elevo soy un hada, 
no podré mirarte como antes te miraba, todo mi respeto lo has perdido, no eres nada. 

No pienso llorar después de todo lo que has hecho, no te lo mereces y te vas, ya nada pierdo, 
me he cansado de aguantar los golpes de tu ego, me he sentido rabia y le dao' golpes a el espejo. 

He permanecido aquí aguantando tempestades, he aguantado gestos, actos que son de cobardes, 
Juro por mi madre que yo no hablaré de ti, juro que algún día tu te acordarás de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario