viernes, 27 de abril de 2012

No soy una princesa, así que mejor voy a ir aceptando que ningun principe azul va a venir a salvarme,

que nadie me va a sobre proteger nunca, que ni tu eres Ulises, ni yo soy Ainhoa ni esto es un barco en el fin del mundo, que tu no eres Edward Cullen, ni yo Isabella Swan, que tu no eres un vampiro, y yo voy a regalarte mi vida para estar contigo eternamente, que no eres romeo y yo tampoco soy Julieta, ni Calisto y Melibea, que tu y yo, jamas estaremos a tres metros sobre el cielo, ni escribiremos un diario como el de Noa, que si te mueres, yo no me muero, que si te desvaneces mi vida sigue adelante, si, dolorosamente, pero sigue adelante, que por mucho que me joda tu no vas a dar tu vida por mi, que por mucho que quiera tu nunca seras lo que quiero que seas, que no lo puedo ver así, tu estas hecho para mi, yo estoy hecha para ti, si, de eso no hay duda, ahora dime, ¿que coño es lo que falla? Todo falla... ¿sabes porque? Porque tengo la puta manía de querer que todo sea como en una película y nuestra historia jamas sera digna de ser escrita.

2 comentarios:

  1. Este blog es igual de perfecto que el anterior, te sigo sin duda :) un besito♥

    ResponderEliminar